TERMINOS Y CONDICIONES

Recomendamos leer nuestros TERMINOS Y CONDICIONES y nuestra política de ENVIOS Y DEVOLUCIONES antes de efectuar tus compras a través de nuestro sitio web.

En caso de dudas respecto a los mismos, podes contactarte vía email de contacto de nuestra página web o a través del teléfono +34 690 20 11 99 (por Whatsapp o llamada, según prefieras).

Una vez realizada la compra se darán por aceptados los puntos expresados en esta sección.

Artículos que sean comprados con descuento (en sale o promociones), de querer ser cambiados, se considerará el valor del precio efectivamente pagado.

Los precios de los productos ofrecidos y o exhibidos en nuestro sitio web pueden sufrir variaciones sin previo aviso ni notificación.

URBAN no garantiza ni asegura disponer de todo el stock en cada uno de los artículos. 

Si bien se trabaja para mantener el stock 100% actualizado podrá suceder que algún producto no esté disponible al momento de la compra (por no haber sido repuesto, encontrarse agotado, o encontrar una falla en el mismo), o que aparezcan productos disponibles los cuales ya no contamos con stock.

En caso de que esto suceda el cliente será comunicado, se recomendará otro producto que se considere similar, hasta encontrar la mejor solución la cual, si se prefiere, puede llegar a ser la cancelación total del pedido con la devolución respectiva del dinero mediante la tarjeta con la que realizó la compra o a través del banco operador, siendo este el agente encargado de realizarlo en la institución financiera y por los medios y plazos que entre ellos tengan acordados

Términos y Condiciones

Recomendamos leer nuestros TERMINOS Y CONDICIONES y nuestra política de ENVIOS Y DEVOLUCIONES antes de efectuar tus compras a través de nuestro sitio web.

En caso de dudas respecto a los mismos, podes contactarte vía email de contacto de nuestra página web o a través del teléfono +34 690 20 11 99 (por Whatsapp o llamada, según prefieras).

Una vez realizada la compra se darán por aceptados los puntos expresados en esta sección.

Artículos que sean comprados con descuento (en sale o promociones), de querer ser cambiados, se considerará el valor del precio efectivamente pagado.

Los precios de los productos ofrecidos y o exhibidos en nuestro sitio web pueden sufrir variaciones sin previo aviso ni notificación.

URBAN no garantiza ni asegura disponer de todo el stock en cada uno de los artículos. 

Si bien se trabaja para mantener el stock 100% actualizado podrá suceder que algún producto no esté disponible al momento de la compra (por no haber sido repuesto, encontrarse agotado, o encontrar una falla en el mismo), o que aparezcan productos disponibles los cuales ya no contamos con stock.

En caso de que esto suceda el cliente será comunicado, se recomendará otro producto que se considere similar, hasta encontrar la mejor solución la cual, si se prefiere, puede llegar a ser la cancelación total del pedido con la devolución respectiva del dinero mediante la tarjeta con la que realizó la compra o a través del banco operador, siendo este el agente encargado de realizarlo en la institución financiera y por los medios y plazos que entre ellos tengan acordados

MEDIOS DE PAGO

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • JCB
  • UnionPay
  • Discover
  • Diners
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • JCB
  • UnionPay
  • Discover
Tarjetas de Crédito
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • JCB
  • UnionPay
  • Discover
  • Diners
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • JCB
  • UnionPay
  • Discover

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

  • Realiza un pedido en el día y horario que tu quieras, en el momento procesamos tu pedido y dentro de Barcelona se estima un tiempo de entrega de 48 hs
  • Envío a otras ciudades del país, se estima un tiempo de entrega de hasta 7 días hábiles.  Los envíos se realizan a través de UPS / GRATIS en compras mayores a €50.
 

La marca no se puede hacer totalmente responsable de demoras e inconvenientes que puedan ocasionarse una vez despachada la compra, la entrega en tiempo y forma de los envíos será responsabilidad de la empresa de logística.

El pedido realizado con opción pickup se puede optar por retirar en nuestro local de Barcelona. El pedido con retiro en pick up lo podes retirar en el mismo día de realizada la compra,  lo podrás retirar únicamente una vez notificado vía email. Para el retiro del mismo es imprescindible presentar el número de pedido y/o nombre de la persona que realizó la compra.

 Si tus prendas elegidas no te fascinan, te podemos realizar el cambio a domicilio o lo podes cambiar en nuestra tienda de Portaferriza 21 o te devolvemos el dinero.

 Las compras realizadas tienen un plazo de 60 días a partir de la fecha de pago. En caso de encontrarse en una ciudad distinta a Barcelona, la prenda debe ser enviada por UPS a nuestras tienda en C/ de la Portaferrissa, 21, 08002, Barcelona, España. Deberá contactarse previamente al +34 690 20 11 99 detallando número de pedido y el cambio a realizarse y comentando por qué prenda desea hacer el cambio.

El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que se entregó. Deberá estar sin uso, sin olores, sin lavado, sin daños de ningún tipo. No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que tengan algún signo de uso o que no contenga las etiquetas y empaque original. Dado la naturaleza de nuestro producto, no podemos asegurar la disponibilidad de mercadería para cambio. Si el producto para reemplazar el cambio no está disponible, podrán elegir cualquier producto de URBAN HAUS. En el caso que exceda el valor se deberá abonar la diferencia, y si es menor se hará un vale por ese monto para utilizar en cualquiera de nuestros locales. En caso de que el cliente sólo quiera utilizar este vale en web, se deberá contactar al +34 690 20 11 99 para gestionar el uso del mismo a través de nuestra tienda online.+34 690 20 11 99

El cliente es responsable por los costos de envío y reenvío de la nueva prenda que generan los cambios y devoluciones, exceptuando los casos en que el cambio sea consecuencia de fallas en las prendas o errores en la preparación de la compra y coordinación.

Recomendamos usar un transporte confiable para el cuidado de la mercadería, no nos hacemos cargo por los daños en los productos enviados por el cliente.

Envio a domicilio
  • Realiza un pedido en el día y horario que tu quieras, en el momento procesamos tu pedido y dentro de Barcelona se estima un tiempo de entrega de 48 hs
  • Envío a otras ciudades del país, se estima un tiempo de entrega de hasta 7 días hábiles.  Los envíos se realizan a través de UPS / GRATIS en compras mayores a €50.
 

La marca no se puede hacer totalmente responsable de demoras e inconvenientes que puedan ocasionarse una vez despachada la compra, la entrega en tiempo y forma de los envíos será responsabilidad de la empresa de logística.

El pedido realizado con opción pickup se puede optar por retirar en nuestro local de Barcelona. El pedido con retiro en pick up lo podes retirar en el mismo día de realizada la compra,  lo podrás retirar únicamente una vez notificado vía email. Para el retiro del mismo es imprescindible presentar el número de pedido y/o nombre de la persona que realizó la compra.

 Si tus prendas elegidas no te fascinan, te podemos realizar el cambio a domicilio o lo podes cambiar en nuestra tienda de Portaferriza 21 o te devolvemos el dinero.

 Las compras realizadas tienen un plazo de 60 días a partir de la fecha de pago. En caso de encontrarse en una ciudad distinta a Barcelona, la prenda debe ser enviada por UPS a nuestras tienda en C/ de la Portaferrissa, 21, 08002, Barcelona, España. Deberá contactarse previamente al +34 690 20 11 99 detallando número de pedido y el cambio a realizarse y comentando por qué prenda desea hacer el cambio.

El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que se entregó. Deberá estar sin uso, sin olores, sin lavado, sin daños de ningún tipo. No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que tengan algún signo de uso o que no contenga las etiquetas y empaque original. Dado la naturaleza de nuestro producto, no podemos asegurar la disponibilidad de mercadería para cambio. Si el producto para reemplazar el cambio no está disponible, podrán elegir cualquier producto de URBAN HAUS. En el caso que exceda el valor se deberá abonar la diferencia, y si es menor se hará un vale por ese monto para utilizar en cualquiera de nuestros locales. En caso de que el cliente sólo quiera utilizar este vale en web, se deberá contactar al +34 690 20 11 99 para gestionar el uso del mismo a través de nuestra tienda online.+34 690 20 11 99

El cliente es responsable por los costos de envío y reenvío de la nueva prenda que generan los cambios y devoluciones, exceptuando los casos en que el cambio sea consecuencia de fallas en las prendas o errores en la preparación de la compra y coordinación.

Recomendamos usar un transporte confiable para el cuidado de la mercadería, no nos hacemos cargo por los daños en los productos enviados por el cliente.